ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA DE CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS DE LA CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Bruselas da luz verde a la Campaña de Promoción del Cordero de INTEROVIC

Bruselas da luz verde a la Campaña de Promoción del Cordero de INTEROVIC
28/10/2014 Miguel Ángel Navarro

La Comisión Europea ha aprobado la Campaña de Promoción de la Carne de Cordero presentada por la Organización Interprofesional de la Carne de Cordero y Cabrito (INTEROVIC), tal como adelantamos en la Noticia publicada en nuestra web el pasado 15 de octubre. Se adjunta ahora el Comunicado de Prensa.

Esta aprobación por la Comisión aporta una contribución muy sustancial de fondos comunitarios (1,3 millones de € anuales), que permitirá multiplicar por tres el presupuesto previsto para la realización de las numerosas iniciativas incluidas en esta Campaña de Promoción de las Carnes de Cordero, que se desarrollará durante los años 2015 a 2017.

Sus acciones se centran en dos líneas de trabajo por las que INTEROVIC ha apostado claramente como potenciales dinamizadoras del consumo de este producto:

La formación y preparación de los profesionales del sector, con especial atención al punto de venta y la restauración, para poner en el mercado nuevos cortes de cordero que permitan una reorientación del consumo hacia nuevas recetas culinarias y presentaciones más acordes con el estilo de vida de hoy.

La comunicación de este nuevo producto al consumidor, a través de una ambiciosa e innovadora campaña de publicidad en televisión, internet y redes sociales, bajo el lema ‘Vuelve a disfrutar de una carne de verdad’.

En su Comunicado de Prensa, INTEROVIC agradece el esfuerzo de todas las organizaciones que la integran en la consecución de este logro.

Más información aquí.

Fuente: ANICE