ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA DE CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS DE LA CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Quiénes Somos

Nuestras Cifras

Empresas Asociadas

Cursos Impartidos

Desde entonces contigo

Valencia

La Asociación de Industrias de la Carne de Valencia, se constituyó en mayo de 1978, para representar, defender, proteger, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo de las empresas asociadas, en todas los órdenes y cuestiones relacionados con sus peculiares actividades. [Estatutos Art. 5º]

En la actualidad tenemos 33 empresas asociadas de diferentes especialidades de la Industria cárnica como Mataderos, Salas de despiece, Embutidos Frescos, Embutidos Curados y Regionales, Fiambres, Patés, Jamones y Paletas Curadas, Jamones cocidos y Precocinados, entre otras.

Está integrada en la Federación de Industrias Agroalimentarias de la C. V. “Fedacova” y en la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España “ANICE”.

Castellón

La Asociación de Industrias de la Carne de Castellón (AICE Castellón), se constituye el día 28 de julio de 1978 y desde entonces persigue la mejora, protección y fomento del desarrollo de las empresas asociadas en todos los órdenes y cuestiones relacionados con las actividades de las empresas.

En la actualidad tenemos 23 empresas asociadas de diferentes especialidades de la Industria cárnica como Mataderos, Salas de despiece, Embutidos Frescos, Embutidos Curados y Regionales, Fiambres, Patés, Jamones y Paletas Curadas, Jamones cocidos y Precocinados, entre otras.

Aice Castellón está vinculada a la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y está integrada verticalmente en FEDACOVA, además de colaborar con otras instituciones como la Confederación Empresarial de Castellón y Aice Valencia.