ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA DE CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS DE LA CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

IMPORTANTE: Restricciones temporales impuestas a la oferta de los subproductos de la Unión Europea

IMPORTANTE: Restricciones temporales impuestas a la oferta de los subproductos de la Unión Europea

Rosselkhoznadzor 21 octubre, introdujo restricciones temporales en el suministro de productos de todas las empresas que operan en la UE.

La imposición de restricciones debido al hecho de que durante los últimos dos meses en la supervisión del estado en curso Rosselkhoznadzor federal para la seguridad, identificó 17 casos de incumplimiento establecidos en los envíos rusos despojos, de un número de países de la Unión Europea (Alemania, Austria, Dinamarca, Alemania, Italia, Polonia) las normas y los requisitos de la Unión Aduanera y Rusia veterinarios e higiénicos.

En este caso, se han detectado una serie de empresas en la producción de agentes patógenos y metales pesados en varias ocasiones. De particular preocupación es la identificación de la producción controlada del antibiótico cloranfenicol, prohibido para su uso en la UE. Esto indica una falta de control por parte de los servicios veterinarios de los países de la Unión Europea en cumplimiento con los requisitos de la Unión Aduanera, así como los requisitos de su derecho interno.

Más información aquí.

Fuente: ANICE