ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA DE CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS DE LA CARNE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

EL SECTOR CARNICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PRESENTE EN LA I FERIA MEAT ATRACTTION

EL SECTOR CARNICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PRESENTE EN LA I FERIA MEAT ATRACTTION

Los días 18 al 20 de Octubre se celebró  en IFEMA (Madrid) la I Feria MEAT ATRACTTION,  primera feria exclusiva del sector cárnico, donde la Asociación estuvo presente como expositor con un estand representando a los Asociados de nuestra asociación.

La Feria fue un éxito de público y asistentes, siendo nuestro stand visitado por empresas, clientes, proveedores y personalidades  como el Secretario Autonómico de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, D. Francisco Rodriguez Mulero, acompañado por el Director General de Agricultura D. Rogelio Llanes.

Os esperamos el próximo año en la siguiente edición.

La Feria Meat Atrattion en su primera edición consiguió sus objetivos mas importantes. En primer lugar promover y promocionar el sector cárnico en España y por otro lado tener un punto de encuentro a nivel nacional del sector donde promover relaciones comerciales.

Dentro de este marco nuestra Asociación aglutinando a las empresas de Valencia y Castellón, estuvo presente con un estand que representaba a todo el sector cárnico de la Comunidad Valenciana. El stand permitio ser un punto de encuentro y un foro a disposición de los Asociados, se dispuso de dos vinilos donde los nombres de las empresas asociadas se mostraban en una de las paredes quedando bien visibles lo que generó gran relevancia al paso de los visitantes. Por otro lado unos mediante su presencia y  otros mediante sus folletos promocionales y difusión.

Stand AICCV Feria Meat

Stand AICCV Feria Meat

ambiente

reunion stand